Skip to content
PM Certification
Search
Generic filters
Exact matches only

Lanzamiento del Libro: Dirección de Proyectos de Procesos de Apertura de Hoteles – Traducido por ProjectManagers.Org

Dirección de Proyectos de Procesos de Apertura de Hoteles, explorando mejores formas de gestionar la apertura de nuevos hoteles

Spanish LinkedIn book cover (2015-05-06)Más de 85 profesiones, a lo largo de una amplia variedad de actividades e industrias, utilizan la dirección de proyectos para planificar y ejecutar los proyectos de forma eficiente y efectiva. La hostelería no está entre estas industrias, pese a su alto crecimiento a escala global. En vista de este crecimiento exponencial, es el momento de ayudar a la industria hotelera a transformarse a sí misma y a adoptar la dirección de proyectos como una competencia estratégica.

Dirección de Proyectos de Procesos de Apertura de Hoteles es para quienes dirigen proyectos de apertura de hoteles, pasando por los desarrolladores de proyectos, los CEOs de las compañías de gestión, los propietarios y los gestores de activos, proveedores… hasta las instituciones educativas de la hostelería. El libro explica que los enfoques tradicionales para abrir hoteles no funcionan con eficiencia, provocan un retraso tras otro, que no son escalables y, por tanto, se necesitan nuevas estrategias más efectivas.

La industria hotelera china está experimentando un crecimiento sin precedentes. Durante los próximos veinticinco años, China crecerá de los dos millones de plazas hoteleras actuales hasta los nueve millones. Sin un enfoque de dirección de proyectos, esto no será posible. En este libro, el autor, Gert Noordzij, considera que los planes publicados para las futuras aperturas en China ilustran la escala del problema, y analiza por qué los enfoques tradicionales no serán capaces de facilitar los objetivos de China, y por qué las metodologías de la dirección de proyectos son la mejor forma de avanzar. Noordzij guía a los lectores a través de un análisis de los conceptos de la dirección de proyectos moderna para determinar la viabilidad de reorganizar una compañía de gestión hotelera, desarrollar un manual práctico para aperturas de hoteles, y utilizar la dirección de proyectos para abrir de forma eficaz y eficiente hoteles a gran escala.

Dirección de Proyectos de Procesos de Apertura de Hoteles le ayudará a construir una base de éxito para cumplir los plazos en la industria hotelera, tanto en China como en todo el mundo.

Ya disponible en Amazon (Haz Click Aquí).

 

error: Content is protected !!